Recomendados

Jueves 08 de Febrero The Flying Eyes en Chile


The Flying Eyes, la fantástica banda de stoner blues psicodélico proveniente de Baltimore, (US) nos visita por primera y última vez el próximo mes de febrero.

El encuentro será dará en el marco del tour de despedida de la banda después de 10 años desde su formación en 2007 y de haber registrado 4 notables álbumes, el último, hace tan sólo algunos meses llamado “Burning Of The Season”, aclamado por la crítica que lo posicionó dentro de los mejores discos del género en el pasado 2017 y que los trae por última vez a Sudamérica, con fechas agendadas en Cosquín Rock de Argentina, varias en Brasil y una fecha única en Santiago.

Una dosis perfecta de psicodelia, space y stoner rock imperdible de ver. The Flying Eyes por única vez en Chile el próximoJueves 08 de Febrero en Bar Loreto. En esta oportunidad los norteamericanos serán acompañados por los locales Jesusto, quienes presentarán su potente directo, mezcla de garage y stoner rock, que incluirá material de su nuevo disco muy próximo a editarse.

Las entradas las pueden encontrar en Mucky Rock (Eurocentro) y Tienda Respect (Portal Lyon) desde el miércoles 04 de Enero.


Valores:
·        Preventa 1: $10.000
·        Preventa 2: $15.000
·        General y Puerta $18.000
Promoción limitada que incluye ticket + CD “Burning of the Season” (Digipack 2017 Red House Records), sólo adquiriendo vía Fan Page de Red House:


·        Preventa 1: $14.000  
·        Preventa 2: $18.000

·        General y Puerta: $23.000


Publicar un comentario

0 Comentarios