Recomendados

Ciclo de Despedida de La Bestia de Gevaudan Pro fondos Gira Europea 2018


La banda nacional La Bestia de Gevaudan prepara una serie de presentaciones en la capital, de cara a lo que será su primera gira por Europa (a realizarse durante el mes de mayo). El ciclo, que servirá para recaudar fondos para el mencionado tour, estará conformado por seis shows que se realizarán a partir del mes de febrero y contará con la participación de diversas  bandas nacionales como invitados.

Es así como el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 23:00 hrsLa Bestia de Gevaudan se presentará en Bar Uno (Bombero Núñez 1, Recoleta) junto a las bandasLuxferreAntar y Thvnvtos por un valor de $3000. Continuando el día sábado 3 de marzo en la Sala del Ángel (Huérfanos 786) junto a las agrupaciones DejalosangrarIIIIMourning SunManual de Combate y Bagual, evento que dará inicio a las 18:00 hrs y tendrá un valor de $3000 en preventa y $5000 en puerta el día del evento. La tercera presentación del ciclo se realizará en el Centro Andamapu (San Cristóbal 508, Recoleta) el día 17 de marzo a las 19:00 hrs, junto a las bandas OsorezanColectivo NO y tortuganónima, por un valor único de$3000. El día sábado 31 de marzo a partir de las 17:00 hrs. se presentarán con La Crisis MundialLuciferinaMartin Berrios y Círculo Polar en Manuel Montt/Sucre (Manuel Montt 2283 interior), la entrada estará a $3000. Los últimos dos shows del ciclo serán el día sábado 14 de abril a partir de las 15:00 hrs. junto a ZATFrecuencia EstambulChancesLerdo,Séptimo Inferno y No Pueden Matarnos a Todos en Espacio 56 (Cumming #56, Metro República) a $3000 y el día viernes 27 de abril a las 21:00 hrs. junto a Torkanaen la salaSCD Bellavista (Sta Filomena 110, Recoleta)  por un valor de $3000 en preventa y $5000 en puerta.

Los asistentes pueden confirmar su asistencia en el evento oficial de Facebook: Enlace. Para mayor información del ciclo pueden visitar las redes de la banda.
---
La Bestia de Gevaudan está compuesta por Diego Yáñez (Guitarra, Samplers, Voz), Alonso Bustamante (Batería) y Eduardo Roman (Bajo). El trio cultiva un sonido que se pasea por parajes extraídos del Post Rock y el Post Metal, sin caer en las construcciones estrictas de cada género, lo que les permite plantear un sonido propio y reconocible.

Uno de los rasgos distintivos de la agrupación son sus enérgicas presentaciones, las que mezclan la expresión musical con diversos elementos visuales. Esto los llevó a compartir escenario con Thisquietarmy (Canadá), la banda estadounidense Deafheaven en su última gira por latinoamérica, Tatsuya Yoshida de Ruins (Japón), además de ser la banda soporte de show de Neurosis en Chile.

El recorrido discográfico de La Bestia de Gevaudan está compuesto por Traidor (2013), el EPHaller (2013), su segundo larga duración, Feral (2016) y La Bestia de Gevaudan en Vivo en Sala Master (2017).


Publicar un comentario

0 Comentarios