Recomendados

Rage en Chile: Gana uno de los 10 Meet & Greet al comprar tu entrada


Más de 30 años de historia y una pieza fundamental dentro del Heavy Metal Alemán, es en lo que ha convertido Rage, alemanes encargados de hacer temblar Santiago el proximo viernes 02 de Febrero junto a los nacionales Austral y Iron Spell, bandas que prometen una previa llena de fuerza y recargada de Metal.

Este fin de semana recién pasado la banda se comunicó con la producción para ofrecer 10 Meet & Greetsque se sortearan entre todos quienes adquieran su Ticket bajo la promoción EARLY BIRD que ya se encuentra disponible en el link http://bit.ly/EarlyBirdRage a solo $15.000 como valor promocional.
El show en Santiago se realizará el viernes 02 de febrero en el Club Subterráneo, en el marco de la gira“Seasons Of The Black Tour 2018” en el centro de Providencia, el lugar perfecto para disfrutar y sentir de cerca toda la ira y el poder de los alemanes.




PROMOCIÓN EARLY BIRD
Obtén una de las 200 unidades disponibles en promoción con pago online en http://bit.ly/EarlyBirdRagecon retiro de ticket físico sin recargo en boleterías del recinto el día del show.
Venta de Entradas bajo sistema Passline: www.passline.com/eventos/rage-en-chile
*Recordar que la plataforma es 100% digital, no da derecho a ticket físico.

Venta de Entradas físicas sin recargo disponibles PRÓXIMAMENTE en: 
Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).
INFORMACIÓN DE ENTRADAS
Early Bird: $15.000
Preventa: $18.000
General: $20.000
RAGE EN CHILE, Febrero 02 – Santiago, Chile.
Club Subterráneo Orrego Luco 36, Providencia - Evento +18 Años

Publicar un comentario

0 Comentarios