Recomendados

Todos los detalles de Arcturus en Chile


Spider Prod trae de regreso a Chile a los noruegos de Arcturus, quienes llegan al Club Blondie de Santiago el 27 de febrero del próximo año, para presentar lo mejor de su extensa discografía en marco de su nueva gira Star-Crossing Kinetic Pioneers

Arcturus es considerado uno de los grandes exponentes del Black Metal Avant- Garde, cuenta con más de 10 trabajos musicales, destacando su disco de 1995 “Aspera Hiems Symphonia” y “Masquerade Infernale” de 1997.

A medida que pasan los años, Arcturus ha ido perfeccionando sus sonidos, convirtiéndose en una banda ícono de este género musical, sonidos que quedan demostrados en su último gran trabajo “Arcturian”, lanzado el año 2015.

El show de apertura de esta jornada estará a cargo de la banda chilena Blaxem, banda fundada en el año 2012 en Santiago, y que con el pasar de los años se ha ido posicionando en la escena nacional.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se comenzarán a vender desde el próximo martes 14 de noviembre, a través del sistema Passline, www.passline.cl , y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:
$20.000 Preventa 1 (Hasta agotar stock)
$25.000 Preventa 2
$30.000 Mismo día
Venta on line: Passline


Publicar un comentario

0 Comentarios