Recomendados

Shows de Obituary y Ensiferum cambian de recinto en Temuco


Todo un éxito de ventas han sido los conciertos de Obituary y Ensiferum en la ciudad de Temuco. Los fanáticos del metal ya están a punto de agotar los tickets para el concierto de Obituary el próximo 24 de noviembre, y en el mismo camino van las entradas para el concierto de Ensiferum el 15 de noviembre.

Debido a esto y para que nadie quede fuera, Spider Prod ha decidido trasladar ambos conciertos a Centro de Eventos Puerto Madero – Casas viejas, ubicado en el Camino al viejo Aeropuerto Manquehue. Este recinto cuenta con una capacidad para mil personas, dando la oportunidad de que todos los fanáticos del sur puedan estar presentes en estas dos citas imperdibles.


Las entradas para ambos conciertos se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl y sin recargo en Tienda Dostor Weed (General Mackenna 445 local 3) y THC Tattoo (Manuel Montt 428)

COORDENADAS DE VENTA
Las entradas se encuentran a la venta a través de  Passline. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

ENSIFERUM Y OBITUARY EN TEMUCO
$20.000 Preventa
$30.000 Mismo día
$35.000 Abono Ensiferum + Obituary

*Para quienes ya tienen su entrada para OBITUARY, podrán adquirir su entrada a $15.000, presentando su ticket solo en Tienda Dostor Weed (Hasta agotar stock)



Publicar un comentario

0 Comentarios