#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Shawn "The Clown" Crahan "Slipknot tiene siete u ocho canciones compuestas para el siguiente disco"


En una reciente entrevista con Metal Hammer, el percusionista de Slipknot, Shawn "The Clown" Crahan revelo que la banda tiene al menos siete a ocho canciones lsitas para el siguiente disco. A continuación sus declaraciones:

"The Gray Chapter, fue un proceso de aprendizaje, tuvimos que reemplazar un baterista y un bajista, uno de ellos caminaba en la tierra, el otro estaba enterrado, fueron tiempos complejos. La gente dice ¿Cómo van a componer? Joey y Paul se fueron, jodanse. Hicimos un tremendo disco, que nos encanta y continuaremos haciendo eso. Tengo una fecha en que todos estaremos juntos en un estudio y arreglaremos todo para el siguiente disco" 

Shawn continua: "Yo, Jim Root y Jay Weinberg fuimos a Los Angeles, ordenamos todo lo que habíamos compuesto, escribimos cerca de 50 ideas, pasamos dos semanas organizando eso, además de cosas que habíamos escrito hace un año atrás. Tenemos alrededor de 27 ideas listas, siete u ocho son canciones enteras, esas canciones pueden cambiar o ser compuestas de nuevo, nada esta escrito en piedra. Pero son ideas concretas para comenzar, así que el futuro será dulce para la música de Slipknot"


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]