Recomendados

Detalles de Rock en Rio Itata 2018




“Rock En Río Itata” anuncia su nueva edición para los días viernes 26 y sábado 27 de enero de 2018. La cita rockera confirmó la participación de bandas como Fiskales Ad-Hok, Los Miserables, Nuclear, Kuervos del Sur, Devil Presley, Soulburner y muchas más para una maratónica jornada de música en vivo al aire libre en el sur de Chile.

El festival es una iniciativa de la Agrupación Cultural Puente Rock y los músicos de Coelemuy esta será la octava versión del encuentro musical.  Desde 2011 a la fecha, “Rock En Río Itata” ha convocado a más de diez mil asistentes. Se trata de un festival gratuito y con acceso a camping, además de poder presenciar en el escenario a destacados exponentes del Rock, Punk, Metal y Hardcore nacional.

Los organizadores del Festival vuelven a hacer un llamado a la “inmensa mínoria” que disfruta del rock y el metal en la región –y en todo el país- para participar de esta imperdible fiesta del rock nacional en todas sus variantes.

Como en todas sus versiones anteriores, “Rock En Río Itata” se llevará a cabo en escenarios dispuestos en la histórica zona del centenario Puente Viejo sobre el Río Itata, en una zona conocida como Sector Matadero.

Para su edición 2018, la organización ha comprometido un alto estándar de servicios para el público asistente, tanto en seguridad, instalaciones sanitarias, técnica de escenario y todo lo que le ha dado al Festival un prestigio y nombre en la zona sur de Chile.

Este año se han tomado una serie de medidas para que el evento tenga un alto standard tanto en lo musical como en lo logístico y en el recibimiento del público. Contaremos con servicios sanitarios pensando exclusivamente en las mujeres y sus necesidades, campamento gratuito, plan de seguridad, guardias privados, asesores comerciales y jurídicos para el más transparente y fluido proceso de contratación de bandas y servicios.”  Señaló el encargado de comunicacionesJavier Gasc. Agregó que “tras largos siete años, hemos podido constituirnos y dar el paso a ser una agrupación madura y con las metas claras."

El line up por jornada es el siguiente:

Viernes 26 de Enero 2018: Los Miserables, Kuervos del Sur, Devil Presley, Trikoma, Z Faene, 88, CAM, Katastrofe, Tito Rockers y Los Salvajes.

Sábado 27 de Enero 2018: Fiskales Ad-Hok, Nuclear, Soulburner, Mal de Ojo, Rockawilly, Sudor de Ano, Oktocrisis, CTM, The Mitjans, Astaroth.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=5x2rQMzytOE&list=PLqylhnohBfTYtTgQATb5IFIBOwoNb_uk2&index=4

    ResponderEliminar