Recomendados

Detalles de Radiohead en Chile


Lo que era un secreto a voces, por fin se confirmo, ya que Radiohead volverá a Chile luego de una ausencia de casi una década. El regreso de Radiohead se dará en el marco del Festival Sue, lo que garantiza que que Radiohead no será la única banda en cartelera, ya que estarás acompañados por Flying Lotus, Jonny Greenwood y Föllakzoid. El evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional el 11 de abril. Habrá preventa con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel desde el 4 al 6 de diciembre por medio de PuntoTicket. La venta general de entradas comenzará el 06 de diciembre, a continuación te dejamos con los precios.

Pacífico Medio: $160.000
Cancha VIP: $120.000
Pacífico Alto: $120.000
Pacífico Bajo: $100.000
Andes: $85.000
Cancha General: $60.000
Pacífico Lateral: $42.000
Galería: $30.000


SUE, uno de los festivales más memorables en Chile, vuelve recargado con su sexta edición al Estadio Nacional el próximo 11 de abril del 2018.

El encuentro musical de vanguardia con la presencia de los mejores exponentes de la música actual, Santiago Urbano Electrónico, destaca por ser el Festival en traer por primera vez a nuestro país a icónicas bandas internacionales como PJ Harvey, Massive Attack, Daft Punk, Blondie, Fischerspooner, REM, The Mars Volta, The Jesus and Mary Chains , Morcheeba, y muchísimas más. Realizado por primera vez en Santiago de Chile en el año 2003, SUE vuelve con toda la potencia que lo caracteriza y con un cartel con lo mejor de la escena internacional.



Publicar un comentario

0 Comentarios