Recomendados

#Columna: A días de Obituary en Chile

 
Obituary es parte de las selectas bandas que fundaron uno de los géneros más brutales del metal.tras mutar su nombre en diversas ocasiones (Executioner, Xecutioner) el proyecto tomó forma y se transformó en la enorme agrupación que hoy conocemos.

A finales de los 80’s Obituary lanzó el que es hasta estos días uno de sus trabajos más extremos. Slowly  We Rot, lleva 28 años en la tierra siendo uno de los emblemas del género Death, tal cual lo son Spiritual Healing (Death) Eaten Back To Life (Cannibal Corpse) o Heartwork (Carcass).

Los estadounidenses son parte fundamental de la fundación del género junto con las agrupaciones recién mencionadas. Estos dieron pie a que distintos estilos surgieran luego de su creación, tal cual lo ha sido el metal durante toda su historia, siendo uno de los eslabones principales de todos los subgéneros que hoy conocemos como Death Core, Death Thrash, Doom Death, entre otros.

Con cuatro presentaciones previas en nuestro país, la pieza clave del género Death, Obituary, llega a Chile para presentar su más reciente trabajo en el Teatro Mundo Mágico. Coliseo que ha albergado gran cantidad de shows durante este último tiempo.

Los deathmetaleros de Obituary llegarán a Chile este 24,25 y 26 de noviembre presentándose en Temuco, Santiago y La Serena Respectivamente. 

OBITUARY fue formada en 1984, con su disco debut “Slowly We Rot” (1989), comenzó a ganar un sitial importante en el movimiento de este género, pero fue con su aclamado álbum de 1990 “Cause Of Death”, que lograron el reconocimiento de los medios especializados, catalogándola como una de las agrupaciones imprescindibles del death metal internacional.

Ahora la banda llega en marco de su gira  Latin América Take Over Tour 2017, promocionando su último trabajo “Obituary”, lanzado este año, gira que además los trae a Temuco y La Serena.

A continuación la info de cada fecha:

Temuco:

La cita será para el próximo 24 de noviembre en el Centro de Eventos Puerto Madero, al interior de la ciudad, y contará con la participación de la banda nacional Sadism.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 2 de octubre a través del sistema Passline.cl, y sin recargo desde el jueves 5 en Tiendas Dostor Weed de Temuco (Manuel Montt 428 y General Mackenna 445 Local 3).

Para la gente que llegue desde otras ciudades, podrán comprar a precio preventa el mismo día, acreditando con pasaje en mano. (Siempre que se encuentren tickets disponibles a la venta)

Valores:

$20.000 Anticipada
$30.000 Día del evento

*CUPOS LIMITADOS
SANTIAGO:

Los estadounidenses llegarán a Santiago el próximo sábado 25 de noviembre, para presentarse en el Teatro Ex Mundo Mágico, ubicado en General Oscar Bonilla 6100 de la comuna de Lo Prado (Metro Pajaritos).

Junto a ellos estarán las bandas nacionales TORTURER, CERBERUS, GANGRENA y METAL COMMAND, quienes entregarán lo mejor de su repertorio.

Las entradas estarán disponibles desde el viernes 29 de septiembre a través del sistema www.chargolatickets.cl (Passline.cl) , y sin recargo desde el lunes 2 de octubre en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:
$20.000 Primeras 300 entradas
$23.000 Preventa
$25.000 Mismo Día



La Serena 






Publicar un comentario

0 Comentarios