Recomendados

Charlie Benante de Anthrax envía saludos a sus fans en Chile


A 10 días del show de Anthrax en Chile el baterista Charlie Benante envía saludos a sus fans, revisa el vídeo a continuación


Este 12 de noviembre Anthrax vuelve a Chile, en un Teatro Caupolicán que promete, ya que la preventa ya se encuentra totalmente agotada.Es preciso recordar que Anthrax es una de las bandas más importantes de la historia del metal mundial. En esta ocasión vienen presentando su último disco For all kings (2016), el que ha tenido un gran éxito. Además contaremos con la presencia del grupo alemán Assassin, que se suma al concierto de Anthrax en Chile, el próximo domingo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Los germanos de Assasin son parte importante de la escena del thrash metal europeo de los años 80, ya que han dejado una marca en el público con sus discos The upcoming terror (1987) e Interstellar experience (1988), que hoy considerados clásicos del género. Volvieron a la escena musical y su último disco es Combat Cathedral (2016). Su actual formación es liderada por el guitarrista histórico Jürgen “Scholli” Scholz y en este último año sumaron a un referente del thrash mundial, el guitarrista Frank Blackfire, ex integrante de bandas como Kreator y Sodom, en los mejores años de estos respectivos grupos, lo que aporta un ingrediente especial a esta visita.

La jornada incluye a los nacionales Forahneo, una banda que en poco tiempo se ha dado a conocer y se ha hecho un espacio con el material de su disco debut Perfidy (2015), con el que han compartido escenario con importantes grupos internacionales.

ENTRADAS

A la venta en Ticketek.cl,  tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000.  Venta sin cargo por servicio  y sólo en efectivo en tiendas The Knife, Eurocentro y Rockmusic, Portal Lyon.

Link directo: https://goo.gl/i3K9g2

Preventa*
Cancha $29.000 / AGOTADA
Platea: $29.000 / AGOTADA

Venta Normal
Cancha: $33.000
Platea: $33.000


Día Del Show

Cancha: $39.000

Publicar un comentario

0 Comentarios