Recomendados

Bruce Dickinson se refiere a polémicos dichos sobre Metallica


En una reciente entrevista con Rolling Stone, el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson se refirió a sus polémicos dichos emitidos en el 2011, cuando en una entrevista con Metal Hammer señalo que Iron Maiden era mejor que Metallica, ahora en sus más recientes declaraciones con Rolling Stone señalo lo siguiente:

"Estoy consciente de que las cosas que dices en imprenta pueden ser tomadas de mala manera por la gente. Lo de Metallica fue una situación bien entretenida. Tenemos una gran relación con Metallica, no estaba apuntando directamente a Metallica, estaba apuntando al resto del mundo, el mensaje era "Estamos de regreso, significamos mucho y diremos algo escandaloso, ven al show y comprueba mis dichos, soy el vocalista es mi trabajo.

¿Fue arrogante? Si, si tu eres el cantante de Iron Maiden, serás arrogante de vez en cuando, porque va con el trabajo, ¿Mick Jagger es arrogante? si, probablemente, es Mick Jagger, actuo diferente cuando estoy en la calle y cuando estoy en el escenario con Iron Maiden, si."

Publicar un comentario

0 Comentarios