Recomendados

Aisles anuncia concierto de despedida de “Hawaii”


Este 20 de enero, la banda de rock progresivo Aisles cierra el ciclo de su cuarto disco, “Hawaii”, el trabajo más exitoso de su carrera. La cita será en el Centro Arte Alameda, y contará con la participación del grupo de apertura Zet.

“Hawaii”, lanzado en julio de 2016, es un trabajo doble conceptual sobre colonias humanas que habitan el espacio tras la destrucción de la Tierra. Musicalmente, es un trabajo que abre los límites sonoros de Aisles, dejando de lado referencias de los setenta y los ochenta e incorporando una búsqueda moderna. “Hawaii” fue nombrado por Rockaxis como el mejor disco chileno del 2016 y fue alabado por la prensa especializada internacional. La revista inglesa Prog lo calificó como “uno de los destacados del año”, mientras que el sitio Neoprog lo definió como “una obra maestra”.

El ciclo de “Hawaii” marcó el debut en vivo de la banda en Estados Unidos, el pasado mes de octubre, donde se presentaron en los festivales Progstock (Nueva Jersey) y Progtoberfest (Chicago); y también pasaron por México, con una performance en Prog Jazz Fest en la capital del país. El año pasado el conjunto realizó su primera gira europea, que incluyó países como Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra. En Chile, Aisles abrió la primera noche del Marillion Weekend, en mayo, y fueron el número de apertura del show de Focus en el mes de septiembre. Asimismo, el sexteto ha compartido escenario con Tryo y se presentará en regiones en diciembre, junto a Kafod y Tephiret, y en enero, como uno de los nombres destacados del festival Woodstaco.


Las entradas para el concierto de despedida de “Hawaii” están disponibles a través del sistema Passline. La primera preventa tiene un costo de $5.000, segunda preventa $6.000 y tercera preventa $8.000 (Comprar entradas por sistema Passline).


Publicar un comentario

0 Comentarios