Recomendados

19 de Diciembre lanzamiento en vivo del disco de Éntomos


Este próximo 19 de Diciembre el ametrallador e inquebrantable cuarteto definido este año como la revelación del Djent y el Metal Progresivo en Chile, lanza en Vivo su primer LP titulado “Disidencia”, el cual durante este proceso ha recibido excelentes críticas, las que han terminado por consolidar y validar una propuesta sonora que sin duda ha dado qué hablar y finalmente los convierte de manera irrefutable en actuales referentes del género en Chile.

Los “bichos”, como les llaman con cariño sus seguidores, ya se han presentado en Argentina y tanto fuera como dentro de la capital acompañados de distintos exponentes nacionales, y también en solitario. En esta ocasión los acompañarán dos tremendos exponentes nacionales que son : Lefutray y Entrospect.

Lefutray, es una banda que se define como Thrash Groove, la cual lleva a cuestas más de 7 años de trayectoria. La banda actualmente cuenta con 3 álbumes de estudio, 1 Live Album, 2 EP’s y un DVD(Sick mosh Arica, 2014). Se han presentado en importantes escenarios dentro y fuera del país, el recién pasado año 2016 estuvieron de gira por Europa, la cual los llevó por Alemania, Polonia, República Checa y Rusia , lugares en los cuales dejaron un excelente registro que lanzaron al llegar a nuestro país titulado “Lefutray, Live Blackened Festival Russia”.
Por su lado Entrospect, es también una banda con más de 7 años de trayectoria, la cual define su sonido bajo el alero del Death Metal moderno que ha dejado plasmado en sus 4 producciones de estudio, y por sobre todo en su último álbum estrenado este año, titulado “Vorax “el que termina dejándonos claro, que talento en nuestro país hay de sobra y que el metal está más vivo que nunca.
¡Los dejamos invitados a vivir esta tremenda experiencia auditiva que sin duda dará que hablar!

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Fecha: Martes 19 de Diciembre.
Hora: 21:00hrs.
Lugar: Club Subterráneo.

Dirección: Orrego Luco 46, Metro Manuel Montt, Santiago. 


INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
Las entradas están a la venta a través del sistema Passline y en todos los puntos de Venta Autorizados.

Preventa: $4.000
General: $6.000
Dia del Show: $8.000

Puntos de Venta SIN RECARGO:
Tienda MuckyRock Store: Eurocentro - Local 201A
Tienda Respect: Av.Providencia #2198, Local 46, Portal Lyon. 
Tienda ElectroAcustic: San Diego #151 - Local 5. 


Publicar un comentario

0 Comentarios