Recomendados

08 de Diciembre Exxocet en La Batuta


Santiago, 2017 - Exxocet, la banda chilena de Hard/Glam Rock, fundada el 2013, se despide con show de larga duración, de su primer álbum este Viernes 8 de Diciembre a las 23:00 en La BATUTA.  Con esto de cierra el primer ciclo de la banda iniciado el 2015 con el lanzamiento de éste y celebra a su vez la venida del segundo álbum “Mighty Jungle” el cual será lanzado en Abril de 2018.
El evento contará con grandes auspiciadores como Radio Futuro, Audiomúsica, Organic Pickups y House Tattoo Rock y promete ser algo nunca antes hecho en la historia de la banda. Es por esta razón que queremos invitarlos cordialmente a asistir a nuestro evento, ya sea como prensa o como espectadores.

El primer álbum fue lanzado en Mayo de 2015 en La Batuta, donde Exxocet muestra toda la potencia de lo que vendría siendo un revival del Glam Rock / Heavy metal, con el cual se dan a conocer bajo este mismo concepto, incluyendo a su vez lanzamiento del videoclip de uno de los singles del primer álbum “Party tonite” el cual supera las 35.000 visitas en Youtube.

Exxocet se compone de 5 integrantes: Lukky Sparxx (guitarra/voz), Richie Love (guitarra/voz), Danny Crow (bajo), Chris Lion (voz principal) y Tom Azzter (bateria/voz). El primer semestre de 2017 ha estado recargado de éxitos, mencionando en orden: grabación del segundo disco, teloneo de Leo Jimenez en centro de eventos BLONDIE (25 de Marzo), dos entrevistas en radio Futuro, “Con la ayuda de mis amigos” junto a Pirincho Carcamo y “El show del Dr. Rock and Roll”. Otro de los logros importantes de Exxocet es lanzar el single ALIVE radialmente en radio Futuro y comenzar a ser parte de la parrilla diaria de música de la radio.

La banda termina el segundo semestre de 2017 acompañando el show de The Dead Daisies junto a Cler Canifrú el 19 de Julio en Club Chocolate.

El primer álbum “Rock & Roll Under Attack” está disponible en las plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, etc.


Para el público general, las entradas se encuentran a la venta en modo preventa a través del sitio scl.tickethoy.com.



Publicar un comentario

0 Comentarios