Recomendados

Tarja Turunen estrena adelanto de su nuevo disco


La diva finlandesa acaba de estrenar el primer single y video de su nuevo disco navideño "From Spirits and Ghosts (Score for a Dark Christmas)".

“O Come, O Come, Emmanuel” es el primer corte del nuevo álbum que envuelve a la voz de soprano lirica de Tarja y la lleva a un nivel antes visto, interpretando canciones clásicas de navidad, pero con influencias góticas y oscuras. Utilizando el sonido de una gran orquesta, la artista más exitosa de Finlandia les da un giro siniestro a canciones, en un disco que será lanzado el próximo 17 de noviembre bajo su sello “earMUSIC”.

Tarja comenta lo siguiente sobre este tema: "No estaba familiarizada con esta canción hasta que escuche la versión de Enya. Instantáneamente me enamoré de ella. Siento que está canción tiene una hermosa melodía y espero que les guste la emociones que trate de capturar en ella. Esta canción es definitivamente una de mis favoritas del nuevo álbum. Mientras la grababa me hizo volar y relajarme. Esa es la razón porque elegí como primer single de un álbum que les muestra diferentes aspectos de la Navidad. No puedo esperar para interpretarla en vivo en mis futuros conciertos navideños."



Noticia cortesía de Winter Storm Official Fan Club



Publicar un comentario

0 Comentarios