Recomendados

Sólo quedan 2 días para ver a The Cult en Chile


La banda del vocalista Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, los dos integrantes originales que mantienen en alto el nombre de The Cult, se acerca a Chile. Este viernes 6 de octubre se presentarán en el Teatro Caupolicán, con la gira de promoción de su último disco “Hidden city” (2016). Además se están cumpliendo los 30 años de “Electric”, su fundamental disco de 1987.

The Cult se autocalifica como una banda sobreviviente y marginada, una sensación que se ha vuelto regular en sus letras y que se capitaliza en este “Hidden city”. El disco fue producido por Bob Rock, el célebre responsable de los álbumes más exitosos de bandas como Metallica, Mötley Crüe y los mismos The Cult a partir del exitoso “Sonic temple” de 1989, uno de los puntos más altos de su catálogo.

La banda chilena The Ganjas será la encargada de abrir el show que los británicos The Cult realizarán, por primera vez en Chile. Formada en el año 2000, hoy es integrada por Samuel "Sam" Maquieira en voz y guitarra, Rafael "Pape" Astaburuaga en bajo y voz, Pablo Giadach en guitarra y Nes en batería.

Aún se pueden adquirir entradas a través del sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella,  Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado,





Publicar un comentario

0 Comentarios