#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Mikkey Dee prefiero celebrar la vida de Lemmy que llorar su muerte


Recientemente Mikkey Dee ex baterista de Motorhead y actual baterista de Scorpions fue entrevistado por Eric Blair, en dicha entrevista el músico fue consultado sobre como había lidiado con la muerte de Lemmy en el año 2015, a lo que Dee respondió: 

"Bueno, mucha gente lo llama un desastre, no lo sé, yo conocía a Lemmy y esto puede sonar muy raro, pero prefiero celebrar su vida que llorar su muerte. Lemmy estaba muy satisfecho con su vida, cumplió 70 años, era un campista feliz. Por supuesto que me encantaría verlo por aquí, pero tuvo una gran vida, el desastre es cuando muere gente joven o niños en accidentes, Lemmy tuvo 70 años grandiosos en la carretera, prefiero sonreir cuando pienso eso.

Estuve hace poco en el cementerio para visitar a Lemmy, Dio y mi amigo Jimmy Bain. Si, celebre su vida, esos dos muchachos, el rock and roll era su vida y ellos eran felices. Ronnie se murió un poco antes y fue como un ¿Qué sucedió? pero Lemmy, él se sentía preparado. Y yo hubiese amado que se quedará otros 20 año, pero tuvo una gran vida, una vez me dijo si muriese a los 50 estaría feliz, tuve una vida perfecta" 


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]