Recomendados

Los integrantes de Decapitated son acusados formalmente por violación


Según el sitio web The Spokesman-Review, se ha acusado formalmente a los miembros de Decapitated por violación. Hace semanas atrás, ya habían sido acusados por secuestro en primer grado. 

Los cargos de violación varían entre los cuatro integrantes del grupo de Death Metal. El cantante de 31 años Rafal Piotrowski, y el guitarrista de 35 años Waclaw Kieltyka, están acusados de violación en segundo grado, mientras que se le aplica la acusación de violación de tercer grado al baterista de 27 años Michal Lysejko, y al bajista de 30 años Hubert Wiecek.

Anteriormente, la banda ya había publicado un comunicado en su pagina de Facebook, negando toda acusación, en caso que no lo hayas leído te lo dejamos aquí. 

Días después de su arresto, la banda emitió un comunicado:

“Si bien no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales, por lo que negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros”.

“Pedimos a todos que reserven su juicio hasta que se haya alcanzado un resultado definitivo, ya que los cargos todavía no han sido sentenciados. El testimonio completo y las pruebas se presentarán a su debido tiempo, y tenemos fe en ese proceso”.

“Como hay incertidumbre con respecto a un cronograma sobre los respectivos  procedimientos y por respeto a los seguidores y promotores, debido a la severidad de las acusaciones, hemos cancelado todas las giras previstas”.

“Todas las plataformas de redes sociales han sido temporalmente inhabilitadas, ya que han sido utilizadas como destinos para comentarios difamatorios y maliciosos. Queremos señalar que las declaraciones en el informe policial que se ha publicado fueron dadas antes del arresto. La banda era consciente de que se emitió una orden de detención activa “


Publicar un comentario

0 Comentarios