Recomendados

Lanzaran estatua coleccionable de King Diamond


Knuclebonz empresa creadora de la serie "Rock Iconz Music Collectible", ha anunciado que lanzará una estatua del legendario King Diamond. La estatua pintada a mano será una edición limitada, sólo habrán 1777 disponibles y se venderán en todo el mundo. Se espera que esta estatua vea luz a principios de 2018.

Si eres tan fanático de King Diamond puedes pre-ordenarla y recibirás un dibujo al azar junto a una estatua autografiada por el mismo King Diamond. Sólo habrá 77 estatuas firmadas que vendrán con un certificado de autenticidad.

Puedes pre-ordenarla aquí

Sobre la estatua King Diamond comenta "Si dejas esta estatua donde duermes, te mostraré una parte de otro mundo, un mundo que no se supone que debes ver...aún" 


_______________________________________________________________________________



El domingo 29 de octubre en Movistar Arena, será el encuentro de rock y metal más intenso del año. Los llamados a protagonizar esta jornada en dos escenarios combinan lo mejor de distintas generaciones y estilos del metal, desde lo tradicional y clásico hasta los sonidos más contemporáneos: Megadeth, King Diamond, Rata Blanca y Vimic son los confirmados en el escenario principal; Temple, Eggo Kill Talent yTirano estarán en un segundo escenario.


Precios:

PREVENTA 1 (AGOTADA)

    Platea Alta: $28.000 (AGOTADA)
    Cancha General: $35.000 (AGOTADA)
    Platea Baja: $48.000 (AGOTADA)


PREVENTA 2

    Platea Alta: $30.000 (AGOTADA)
    Cancha General: $40.000
    Platea Baja: $54.000

VENTA NORMAL

    Tribuna: $22.000 (AGOTADA)
    Platea Alta: $32.000
    Cancha General: $45.000
    Platea Baja: $60.000

Publicar un comentario

0 Comentarios