Recomendados

Frank's White Canvas abrirá el show de Delain en Chile


La banda de metal sinfónico comandada por la talentosa y bella Charlotte Wessels suma a su presentación a un par de tremendas exponentes del pop rock en nuestro país. Hablamos de Frank’s White Canvas quienes en esta ocasión serán las encargadas de dar inicio al show de Delain este 23 de Noviembre en Club Subterráneo.

Frank's White Canvas es un dúo musical formado el 2014 por Francisca Torés (Batería) y Karin Aguilera (Voces y Guitarra) con la intención de realizar un pop-rock crudo, honesto y directo, con una producción de primer nivel, lo cual sin duda alguna se ha dejado ver en cada uno de sus trabajos y presentaciones en vivo.

Si no quieres perderte este tremendo concierto, ve por tus entradas este Sábado 04 de Noviembre desde las 14:00 hrs, en Gluck Bar, ubicado en Irarrazaval #689, Ñuñoa. Los tickets estarán disponibles exclusivamente con pago en efectivo, y además habrá una cerveza  GRATIS cortesía de Gluck Bar para todos quienes vayan por su entrada y también para quienes ya tienen la suya!

DELAIN EN CHILE
Banda Invitada: Frank's White Canvas
Jueves 23 de noviembre
Club Subterráneo

Publicar un comentario

0 Comentarios