#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Fleshgod Apocalypse pierde a su vocalista


Fleshgod Apocalypse ha anunciado que se han separado del vocalista/guitarrista Tommaso Riccardi, en su lugar llegará el frontman original de la banda, el baterista Francesco Paoli. David Folchitto estará en las baterias, mientras que Fabio Bartoletti se encargará de la guitarra.

La banda comenta: "Hace un par de meses, nuestro cantante Tommaso dejo la banda por razones personales, nuestra separación fue dolorosa, pero todos pensamos que fue la mejor solución. De todos modos pensamos en que haríamos si perdíamos a nuestro frontman, así que esto continuara más fuerte que nunca. El mensaje de Fleshgod Apocalypse va más allá de la música, no podemos tener a alguien que no estaba ahí como vocero. Así que la única forma de hacer esto es ver a nuestras raíces y volver con nuestro primer frontman Francesco Paoli, compositor, baterista y fundador. La mente maestra ha tomado su lugar natural" 

Según la misma banda, el tour sudamericano sigue en pie, por lo que no hay que temer. A continuación información de su fecha en Chile.

Spider Prod trae a Chile a dos grandes bandas que todos estaban esperando, Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse llegan a nuestro país el próximo 22 de octubre para presentarse en el Club Blondie de Santiago, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 2879.

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras tendencias al doom y el metal gótico, llega repasando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco Titan (2014), el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada. Será una buena oportunidad para escuchar las canciones del sus grandes discos Mystic Places Of Dawn (1994) o del Ophidian Wheel (1997).

Fleshgod Apocalypse, banda formada en el año 2007, ha conquistado el mundo del metal desde el lanzamiento de su primera placa Oracles el año 2009, con un poderoso death metal técnico llega promocionando su último trabajo King, lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast. Los italianos han sido reconocidos en los más importantes medios dedicados al metal, denominándola como una de las bandas que ha refrescado los sonidos del death metal.

La apertura del show estará a cargo de los death metaleros nacionales Homicide, quienes siguen promocionando su último trabajo The Sosh Guar, lanzado el año 2016.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:
$25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
$30.000 (Día del Show)
*Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]