Recomendados

Este miércoles 11 de octubre V12 y Grado Sur juntos en SCD de Bellavista.


El próximo miércoles 11 de octubre se llevará a cabo en la Sala SCD de Bellavista, el lanzamiento del nuevo trabajo de la banda de hardrock V12, el cual lleva por nombre "Resisto", luego que el año pasado presentaran "Tu Ambición" en diversos escenarios dedicados para el rock en la capital. En esta oportunidad los acompaña la banda Grado Sur.

V12 oriundos de San Miguel, se caracterizan por tocar hard rock de tintes contemporáneos, llevando el rock a otro nivel. La agrupación se compone por los hermanos Toledo, Gustavo como voz principal y guitarra y Daniel en bajo, por Claudio Badilla en batería y Pablo García en la guitarra, quienes además se conocen desde la época escolar y quienes incluso formaron parte de la antigua agrupación Radaghast (banda telonera de Nightwish 2003). Recientemente los sanmiguelinos  fueron incluidos en el catálogo Ballantine’s Records, además la producción musical de sus singles la trabajaron con Claudio del Pino, ex Sexual Democracia e Igor Quinteros, productor de Ruca Suca.

Los sonidos de V12 se caracterizan por seguir una dinámica rebelde, rockera, pesada, conjugada con la crítica social en algunas de sus composiciones y mensajes que inspiran a la búsqueda de la propia identidad. Por otro lado Grado Sur presentará su ultimo EP "Sin Tiempo de Retroceder", compuesto de cuatro nuevas temas que debutarán aquel día.

Coordenadas: 
Fecha: 11 de Octubre
Horario: 20:00 horas.
Lugar: Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110)
Venta de entradas por DTicket 
Santa Filomena 110, Recoleta.

Evento Oficial

Publicar un comentario

0 Comentarios