#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Egrégor presenta la primera versión del festival Sideral


El grupo de metal Ecléctico EGRÉGOR realizará la primera versión de su propio festival, el cual nace con el objetivo de llevar eventos de alto a nivel a regiones; plasmando una propuesta diferente con estilos musicales que buscan generar un encuentro, más allá del espacio físico, un lugar en el que los sonidos crean una conexión especial entre quienes disfrutan de los nuevos ritmos del rock y metal.

El line up oficial está conformado por el rock alternativo con sonidos de los Andes de Kuervos del Sur y el nativo sonido Progresivo de Crisálida, quienes pisarán por primera vez el extremo norte del país. A ellos se suma el heavy metal andino de los Bolivianos Armadura y a los dueños de casa Egrégor, quienes completan este cartel de lujo.

“Quisimos hacer una apuesta diferente, apostar por las Regiones, por Arica. Arica es una ciudad hermosa, conjuga místicamente playas, valles y desierto, y creemos fuertemente que tiene la energía para convertirse en un punto de encuentro cultural y reencuentro con uno mismo a través de la música” señaló Magdalena Opazo, líder de Egrégor, agregando además “Estarán presentes bandas amigas, que por sobre todo entregan un sonido y mensaje consciente, gente que realmente ama lo que hace, por lo mismo los show serán con una duración que permita disfrutarlos”.

Sideral, al igual que la novena canción de su álbum Karma, fue el nombre elegido para el evento, el cual se realizará en la ciudad natal de estos ariqueños (Arica-Chile) el próximo 21 de octubre en la plaza pacífico ubicada en playa Chinchorro.

El festival, producido por el equipo de Egregor y gracias al patrocinio de la agrupación “Alfa y Omega”, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Arica y Parinacota por medio del 6% FNDR de cultura 2017 y el apoyo de diversas empresas privadas de la XV región, quienes están apostando por un nuevo formato de actividades artísticas integrales, que den a conocer nuevos estilos de música y visión.

La primera versión de Sideral tendrá como característica especial la realización de actividades previas a la presentación de las bandas, donde se incluyen talleres de meditación, entre otros que se anunciarán en el evento, más una feria que reunirá diseño, emprendimiento y exposiciones de distintas manifestaciones artísticas y culturales que confluyen en Arica.

Para más información del concierto pueden ingresar a la página de Egregor o al evento FESTIVAL SIDERAL  en Facebook y pronto a la web oficial www.festivalsideral.cl






Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]