Recomendados

De La Tierra cambia de fecha y de recinto


La producción del recital De la Tierra, banda que tiene entre sus filas a integrantes de A.N.I.M.A.L., Sepultura, Mané y Puya, informa el cambio de la fecha y lugar del recital que dará en Chile: será el 6 de noviembre y será en el Rock & Guitarras, ubicado en Vicuña Mackenna 1220. Ñuñoa. La súper banda llega a nuestro país a presentar su último trabajo musical “II”, lanzado en agosto del año pasado.

Hace cuatro años, Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., Andreas Kisser de Sepultura, Alejandro González de Maná y Flavio Cianciarulo de los Fabulosos Cadillacs -quien este año fue reemplazado por Harold Hopkins de Puya-, se unieron para formar una agrupación con un potente sonido que, desde sus inicios, sorprendió gratamente a los seguidores del metal a pesar de los diferentes géneros en que cada uno se desenvuelve.

En noviembre, De la Tierra regresa a nuestro país para presentar su segunda producción musical “II” que cuenta con 10 canciones, de las que destacan “Puro” y “Fome”. La placa fue grabada en los estudios de Ross Robinson entre julio y agosto del 2016, en California, y es un material que muestra lo mejor del Metal de Latinoamérica.




Publicar un comentario

0 Comentarios