Recomendados

#Columna: Ego Kill Talent y Su Sorprendente Debut


La banda brasilera es una de las agrupaciones que más da que hablar durante estos días. Con sólo 3 años de carrera, son considerados la nueva cara del rock y metal proveniente del país de la samba.

Tal como escuchamos, leemos y vemos en los diversos medios que el fútbol local debe tener algo de recambio, el rock y el metal también pasan por algo similar. Dentro de las tantas buenas nuevas agrupaciones que serán el futuro de este género, está Ego Kill Talent, banda brasilera que será parte del cartel del festival Lollapalooza Chile 2017, pero que este año ha hecho noticia por ser carta para la nueva versión del festival Santiago Gets Louder, que se realizará este próximo 29 de octubre en el Movistar Arena y que contará con las presentaciones de Megadeth y la esperada llegada de King Diamond.

Los brasileros tienen menos de tres años de carrera y ya son parte de los festivales más grandes de su país. Actualmente han lanzado 3 EP’s, con los que les ha sido trabajo suficiente para ganarse un puesto dentro de las bandas renombradas del momento.

El nombre del conjunto ya es actitud pura. Puñetazo en la cara para las agrupaciones que se vanaglorian de poseer uno que otro atributo que los catapulta al éxito y luego olvidan sus raíces. Ejemplos hay de sobra, pero para evitar conflictos, es mejor no dar nombres ya que todos podemos tener opiniones diversas. En fin. Basta con saber que Ego Kill Talent demuestra con algo de serio trabajo de la mano de buenos profesionales, que viene al mundo para quedarse durante buen tiempo.

Su tercer y último EP fue producido por el estadounidense Steve Evetts, quien ha trabajado con artistas como The Cure, Sepultura, The Dillinger Escape Plan, sólo por nombrar unos cuantos. Los cariocas siguen dando que hablar en los medios especializados y sin dudas seguirán por esta senda que, hasta el momento, ha sido siempre ascendente.
Cabe recordarles a los fans, que tendremos a esta gran banda presente en el festival Santiago Gets Louder. Será su primer show en Chile y qué mejor manera de debutar que abriendo esta tremenda jornada que contará con los más grandes expositores del metal de todos los tiempos.




El domingo 29 de octubre en Movistar Arena, será el encuentro de rock y metal más intenso del año. Los llamados a protagonizar esta jornada en dos escenarios combinan lo mejor de distintas generaciones y estilos del metal, desde lo tradicional y clásico hasta los sonidos más contemporáneos: Megadeth, King Diamond, Rata Blanca y Vimic son los confirmados en el escenario principal; Temple, Eggo Kill Talent yTirano estarán en un segundo escenario.





Escrito por: Bastián Gomez

Publicar un comentario

0 Comentarios