Recomendados

Tarja lanzará nuevo disco


Este año Tarja trae la temporada festiva con anterioridad junto al lanzamiento de su nuevo álbum navideño “from Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” el 17 de noviembre.

El disco incluye 11 canciones clásicas de navidad y las lleva a un nivel nunca antes visto, uniendo de forma única la voz clásica de Tarja con influencias góticas y oscuras. Utilizando el sonido de una gran orquesta, la artista más exitosa de Finlandia les da un giro siniestro a canciones tradicionales como “O Tannenbaum”, “We Wish You A Merry Christmas” y “Feliz Navidad”, recordándole al oyente una banda sonora de una película oscura. Además de los covers de villancicos “from Spirits and Ghosts” también cuenta con una pista 12, el nuevo original “Together”. Esta canción está alineada con el sonido oscuro del álbum y encarna el tema de los fantasmas y el misticismo en todas partes, de una manera brillante, al estilo de Tarja.

Tarja dice: “Producir un álbum de navidad oscuro en medio del verano es un proceso muy interesante, especialmente si lo estás haciendo en la mar turquesa del caribe. Es significativamente diferente de la navidad de nieve a la que estoy acostumbrada en mi país de origen, Finlandia. Otra prueba de que la oscuridad viene desde dentro. En este álbum explore otro lado de la navidad. La navidad de las personas solitarias y las desaparecidas. La navidad para aquellos que no encuentran la alegría en las luces parpadeantes y los cascabeles…”

“from Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” será estrenado el próximo 17 de noviembre de 2017 en earMUSIC como: CD digipack, Vinilo (180g. negro) y en formato digital. www.tarja-fromspiritsandghosts.com/

La “Tienda Oficial para una oscura Navidad” ofrece una amplia variedad de artículos exclusivos de productos y paquetes. https://tarja.tmstor.es/

El álbum fue producido por Tarja, el compositor estadounidense ganador del premio Emmy por mejor composición de banda sonora, Jim Dooley y el productor británico Tim Palmer, conocido por su trabajo con Pearl Jam, U2, David Bowie, Lang Lang y The Cure, entre otros, que también mezclo el álbum en el estudio 62” en Texas. El álbum fue masterizado en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York.





  TRACKLIST:
1. Come, O Come, Emmanuel
2. Together
3. We Three Kings
4. Deck The Halls
5. Pie Jesu
6. Amazing Grace
7. O Tannenbaum
8. Have Yourself A Merry Little Christmas
9. God Rest Ye
10. Feliz Navidad
11. What Child Is This
12. We Wish You A Merry Christmas




Video Trailer:



Publicar un comentario

0 Comentarios