Recomendados

Este 16, 17 Y 18 De Septiembre No Te Pierdas "La Fonda De La Resistencia"


Tenemos el orgullo de co-presentar junto a Casa Albeniz la primera edición de "La Fonda de La Resistencia", evento de tres días que reunirá a una diversa selección de bandas de Rock y Metal chileno para celebrar como corresponde el mes de la patria. 

En su primera edición, esta "Fonda/Festival" pretende sacar provecho de estas fiestas para generar un espacio en el cual podamos dar a conocer a distintos exponentes de nuestra escena, no sólo mostrando lo que hacen diariamente, sino que además dando una pincelada a nuestras raíces; shows imperdibles que van desde el rock contemporáneo hasta el metal extremo. Y eso no es todo, ya que dispondremos de un espacio en el cual podrán ver el trabajo fotográfico con que semana a semana nos deleita nuestra tremenda prensa independiente.

En el evento podrás encontrar a la venta, material de las bandas, cerveza artesanal, tragos clásicos, típicos, y comida acorde con la celebración, además de concursos, sorteos y regalos por parte de Resistance y Casa Albeniz, por lo que la fonda de la resistencia es un imperdible.

Coordenadas:
Fecha: 16,17 y 18 de Septiembre.
Hora: Desde las 14:00hrs - 00:00hrs. (Bandas)
Lugar: Erasmo Escala #2394
Valor: $2.000 (Todo el día)

A continuación te dejamos con las bandas participantes por día:



16 de Septiembre:
12 Norte
Human Vestige
Khainaradys
Kubera
Grotesk


17 de Septiembre:
Dont need the name
Túnel
Amok Damnation
BlackOut
Excomunión


18 de Septiembre:
Kaiser
Bloody Engine
Kutral Kai Paz
Ermita
Éntomos


¡No Faltes y sé parte de la Resistencia!

Publicar un comentario

0 Comentarios