Recomendados

Dave Lombardo lamenta que los bateristas actuales dependan tanto de la tecnología


En una reciente entrevista con el programa radial "SixX Strings" el afamado baterista Dave Lombardo lamento que los bateristas jóvenes dependan tanto de la tecnología. A continuación parte de sus declaraciones recopiladas por el sitio web Blabbermouth.net

 "Creo que lo mejor que se puede hacer para mejorar la música es no usar las ventajas que ofrece la tecnología. Quiero decir, si tienes Beat Detective (Una herramienta que es parte del software Pro Tools) y quieres ayudar a un baterista, no la uses. Envía al baterista a la sala de ensayo, que trabaje esa mierda, que trabaje con un metrónomo, luego quitale el metrónomo, luego ponlo en el estudio y que toque normal, como un humano. En vez de esos bateristas que vienen y graban un par de barras. ¿Cómo puedes arreglar eso? y te dicen tu eres el ingeniero arreglalo. Es como no, no, arreglalo tú. Si yo fuese ingeniero y un baterista llegase con esa actitud, sería como ¿En serio?" 

Dave continua: 
"Lamento que algunos músicos graben algo y lo sobreproduzcan creando algo de la nada, luego van e intentan tocarlo en vivo, pero no pueden"

Escucha la entrevista completa aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios