Recomendados

Volumen 11 estrena vídeo para la canción "Cerca de Mi"


La banda nacional Volumen 11, realizó el lanzamiento de su primer vídeo clip del Single “Cerca de Mí”, ad portas de lo que será su primer larga duración.

Volumen 11 es una banda de Santiago, la cual ya nos ha entregado algunos adelantos de lo que será su primer larga duración, el cual está programado para Abril del año 2018 y ahora nos entregan su Segundo Single “Cerca de Mí”, tema el cual aborda la nostalgia de los años 80´s, una época donde la tecnología no estaba más allá que en los Videojuegos de 8 Bits, donde el mundo era distinto, en donde aún quisiéramos estar por la simpleza de ser solo un niño


El disco en general está influenciado en los años 70´s y 80´s, en bandas como Journey, Europe, Bryan Adams, AC/DC y KISS (por nombrar algunas). Y contará con 11 tracks donde nos transportaran a esa época donde la música se escuchaba en Cassette.

El disco está siendo auto gestionado y producido por la propia banda, esto para entregar en forma íntegra el sentimiento de la banda en el minuto de la grabación.

La banda está conformada por:
Mauro Valencia (Voz y Guitarra).
Hugo Sánchez (Guitarra y Coros).
William Guerra (Bajo y Coros).
David Plaza (Batería y Coros).



Otros temas:
“Alcánzame” (Demo – Liric Video) 
“Estar de Pie” (Single- Audio Video)

Publicar un comentario

0 Comentarios