Recomendados

Skid Row no planean reunirse con Sebastian Bach


El guitarrista de Skid Row, Scotti Hill ha descartado una reunión con su ex vocalista Sebastian Bach, a pesar de las platicas que se estaban dando. El vocalista se separó de la banda en 1996 y han sido criticados desde entonces, diciendo que eran “alérgicos al dinero” alegando que Rachel Bolan y compañía rechazaron U$S500.000 por dos shows de reunión.

Sin embargo, Bach intentó hacer la paz con la banda el año pasado y también informó que las conversaciones sobre una reunión se llevaban a cabo en privado. Pero Hill ha dicho que no va a pasar y ha explicado las razones por qué, en un Podcast de FN comentó:

“Esa puerta está cerrada, se ha hablado de ello y los dos campamentos iban y venían, y no iba a suceder, de modo que la puerta ahora se cerraba”.

Cuando Hill es presionado ha decir si eso significa que es definitivo, responde:

“Sí, creo que sí, nuestro actual vocalista ZP Theart, es un hermano, un gran cantante, un gran líder, es un tipo que ve hacía adelante y con el que espero siga con nosotros mucho tiempo. Confiamos en él, en la banda en la que hemos estado en todo este tiempo y eso es precioso para nosotros”. Apreciamos a los fans, probablemente somos la banda más fan-friendly que jamás conocerás. Vamos a salir en el frío, vamos a pasar el rato con ellos, pero lo que no vamos a hacer, es ponernos en una situación volátil y ser infeliz y destruir lo que tenemos ahora”.

A pesar de descartar una reunión con Bach, Hill elogia al cantante e invita a los fans a que vayan a verlo actuar en vivo si tienen la oportunidad.

“Él no es una estrella de Rock, es una super estrella, es genial. Se cortaría la garganta para hacer un buen espectáculo. Lo pone todo por ahí. Es un gran cantante y un gran líder, uno de los más grandes de todos los tiempos, solamente que no estamos trabajando juntos. Todos están como 'estamos de lado de Skid Row' o 'estamos en el lado de Sebastian'. No, todos debemos de estar del lado del Rock y cuando Sebastian toque en tu ciudad, ve a verlo, porque es grandioso. Cuando Skid Row se presente, también ve a verlos, porque vamos a hacer volar tu trasero”, comenta Hill.


Skid Row, saldrá nuevamente de gira a finales de este mes, con fechas planeadas en los Estados Unidos y volverán al Reino Unido en marzo del próximo año para dos conciertos con Night Ranger en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres.




Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones)
Fuentes: AllAccess

Publicar un comentario

0 Comentarios