Recomendados

Show de lanzamiento del nuevo disco de Catoni cambia de recinto


La banda nacional Catoni ya tiene listo lo que será su nuevo trabajo discográfico, el cual lleva por nombre “7, Como Hacer Rock y No Morir en el Intento”y que será lanzado oficialmente el próximo sábado 5 de agosto en el ​ESPACIO SAN DIEGO  ubicado en San Diego 1455. El cambio de recinto se debe a que Rock & Guitarras aun no se encuentra disponible para eventos.

Este es el séptimo trabajo de estudio de la banda y el segundo financiado por sus fans. De esta placa ya se conoce el viralizado single ‘Lobo’ y el recientemente liberado ‘Hecho de Fuego’. Catoni vive un exitoso momento, después de la gira nacional que los llevó por las ciudades y festivales más importantes del género en Chile.

El disco fue producido por la misma banda, lo que lo hace aún más atractivo, grabado en el Estudio de Franco Gabelo (baterista) y producido en conjunto con Carlos Catoni (Voz y Guitarra). La banda pretende con este trabajo consolidar e internacionalizar su carrera, acercándose cada vez más a la consagración.

El lanzamiento del nuevo disco tendrá como bandas invitadas a Damajuana, una de las bandas importantes del rock nacional y SOBERNOT, una joven agrupación que ya cuenta con un ep editado y que se encuentra trabajando en su primer larga duración. Además la fiesta estará a cargo de VJ Pancho Sepúlveda de Radio Futuro.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos, y sus valores son los siguientes:

$5.000 Pre-Venta
$8.000 Día del Evento




Publicar un comentario

0 Comentarios