Recomendados

#Nota: Versailles, una muy esperada sorpresa





Dentro de exactamente 1 semana, se llevará a cabo en nuestro país el concierto de la gran banda japonesa de Metal Sinfónico Versailles, Philharmonic Quintet. Este 4 de Septiembre a las 21 horas, en el Teatro Teletón. Un concierto esperado por cientos de Fans que, actualmente, pueden disfrutar de sus bandas favoritas totalmente en vivo desde la Tierra del Sol naciente, algo que hace un par de años era casi imposible e impensable.

Conozcamos un poco más de este llamativo quinteto, Versailles es una banda de Metal Sinfónico (con claras influencias de Power Metal) perteneciente al estilo "Visual Key". Este estilo nace en Japón en la década de los 80, y se caracteriza por el uso de maquillaje, peinados y vestuario extravagante de cualquier índole (como gótico, medieval o glam), algunos de los exponentes más importante del Visual Key son Buck Tick, Malice Mizer, X-Japan, The Gazette, Luna Sea, entre otros.

Versailles se formó en el año 2007 por el talentoso y aclamado Vocalista Kamijo (ex-Lareine y famoso productor) y el virtuoso guitarrista Hizaki (ex-Sulfuric Acid y actual Jupiter). La banda, intenta plasmar la belleza en el sonido y el extremo esteticismo con sus composiciones, influenciadas por la música clásica y la imagen de la edad media. También se sumaron nuevos integrantes, Teru en guitarras, Yuki en batería, y Masashi en Bajo.


Esta vez vendrán a presentarnos su nuevo EP Lineage - Bara no Matsuei denominado como "hermoso y agresivo" por el propio Hizaki. Podremos deleitarnos con este armónico trabajo en esta gira llamada "Versailles 10th Anniversary Tour 2017" y obviamente, disfrutar de los temas clásicos de su carrera como "Aristocrat´s Symphony", "The Revenant Choir", "Phillia", "Truth", "Masquerade", "Vampire", también de su interesante puesta en escena, su elegante imagen, su potente y siempre sorprendente sonido.



VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para ver de regreso a Kamijo (Voz), Hizaki (Guitarra), Teru (Guitarra), Masashi (Bajo) y Yuki (Batería), las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek y sus comercios asociados. Sus valores son los siguientes:
$50.000 Cancha
$35.000 Platea

Venta: Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella

Sin Recargo: Tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia


Escrito por: Jennifer Cid

Publicar un comentario

0 Comentarios