Recomendados

King Diamond interpretará el disco Abigail de forma integra en Chile



Sin dudas es la noticia del día, King Diamond viene a Chile como parte del festival Santiago Gets Louder que se realizará este 29 de Octubre en el Movistar Arena. Aprovechando el hype, el mismo King Diamond ha confirmado que tocará de forma integra el aclamado disco Abigail, a continuación sus declaraciones en facebook:


El 29 de Octubre, finalmente tocaremos en Santiago de Chile. Esto será asombroso, llevaremos toda la producción de Abigail. Este será un show de horror que no te querrás perder. Todo el disco Abigail junto a mucho más, incluso podrías escuchar canciones de Mercyful Fate. 

No podemos esperar, hasta entonces, sigan heavy
Saludos Satanicos
King Diamond


Un nuevo encuentro del rock y el metal más intenso del planeta nace desde las profundidades de nuestro país: EL DOMO, presentado por Santiago Gets Louder, la instancia que debutó hace dos años en la capital y que ahora engendra un nuevo espacio, a desarrollarse el domingo 29 de octubre en el Movistar Arena.

Los llamados a protagonizar esta jornada en dos escenarios combinan lo mejor de distintas generaciones y estilos del metal, desde lo tradicional y clásico hasta los sonidos más contemporáneos: MegadethKing Diamond y Rata Blanca, son los confirmados en el escenario principal; Temple, Ego Kill Talent Tirano estarán en un segundo escenario.


Publicar un comentario

0 Comentarios