Recomendados

Kadavar estrena nuevo videoclip


La banda alemana de Rock Stoner Psicodélico Kadavar se encuentran estrenando el videoclip para la canción "Into The Wormhole", perteneciente a su nuevo álbum Rough Timesque saldrá a la venta el 29 de Septiembre a través del sello discográfico Nuclear Blast Records.


El clip fue grabado en Paris y donde el concepto fue creado por el baterista, Tiger y tiene la colaboración de David Sphaèros de la banda francesa Aqua Nebula Oscillator.

"La oscuridad que nos rodea cuando la realidad parece un hoyo negro, esas veces que tratamos de voltear buscando escapar de la gravedad de la vida moderna y buscamos un atajo para hacerla más placentera, nuestra mayor deseo es que esos hoyos de gusano existan y nos lleven a otra dimensión.  Un lugar donde nuestros pensamientos no estén envenenados y nuestras almas resuenen libremente. Tocando musica juntos siempre ha sido un intento de entrar a este estado mental donde todo está bien por un segundo.

Mientras 'Into The Wormhole' es lenta y posiblemente la canción más pesada que hayamos escrito, nos deja su filosofía acerca de los atajos de entrar a este estado de éxtasis a la velocidad de la luz, el hoyo de gusano,"

Aquí les dejamos "Into The Wormhole" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny
Fuentes: AllAccess

Publicar un comentario

0 Comentarios