Recomendados

Guitarrista de UmVraL colabora en disco de Harald Silva.



Sebastián Lago, guitarrista de la banda de metal progresivo, UmVraL, participó en calidad de colaborador en el nuevo trabajo que está preparando el artista chileno Harald Silvaque llevará por nombre “Gustos Rebuscados”.

Este nuevo disco de Silva, porteño radicado en Chillán, consiste en un compilado de 
covers, remixes y rarezas, donde Lago grabó un solo para una versión propia de “In the shadow of the valley of the death” de Marilyn Manson.

“Trabajar con Harald fue un verdadero honor, toda vez que es un músico que constantemente está generando contenido y nutriendo a nuestra escena nacional. Además el proceso fue muy sencillo, sería un honor que en un futuro podamos compartir escenario”, afirmó el guitarrista de UmVraL.

Por su parte, Silva agregó que “Ha sido genial poder llegar a trabajar con el guitarrista de una banda que vacilé mucho cuando estudiaba en el Liceo. Siempre me he considerado un fan de UmVraL, además el solo quedó muy línea con lo que tenía en mi mente con este cover”.

“Gustos Rebuscados” será el sucesor de su último trabajo titulado “El Bazar de los Juguetes” y pretende ser publicado durante este año. Además, tendrá como invitados a diversos músicos del sur de nuestro país, como el jazzista Cristóbal Paz y los músicos Gustavo Monsalve y Manuel Garrido.

Encuentra la música de Harald Silva acá:
● Youtube (“Niña”, single): https://www.youtube.com/watch?v=ZFzQJGQSVJ8


Publicar un comentario

0 Comentarios