Recomendados

#Entrevista con Masashi (Versailles) "Estoy muy contento de regresar a Chile"



En la previa del concierto que Versailles ofrecerá en Chile este 04 de septiembre, tuvimos la oportunidad de conversar con su bajista Masashi, a continuación te dejamos con las declaraciones del músico:

R; Hola, muchas gracias por concedernos la entrevista ¿Cómo estás?
Masashi: Nos esta yendo muy bien, gracias.

R:¿Cómo va la gira?:
Masashi: Muy bien, ya pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvimos por América del Sur, así que decir que estamos emocionados es poco, queremos poner el mejor show que tenemos para nuestros fans.

R: Ya que mencionaste lo de la gira, hablemos de Chile, acá va la pregunta de rigor ¿Qué conoces sobre nuestro país? 
Masashi: Por supuesto que conozco cosas de Chile, me encanta el vino tinto, conozco la cordillera de Los Andes y los Moais en Isla De Pascua.

R: Aquí en Chile tienen una gran fanaticada que los espera con ansias para el concierto que ofrecerán este 04 de septiembre, ¿Cómo te sientes al respecto?
Masashi: De hecho, eso es algo bastante maravilloso. Damos lo mejor de nosotros para no decepcionar a nuestros fans en Chile.

R: ¿Qué podemos esperar del show que ofrecerá en Chile?
Masashi: La idea es entregar a los fans un impacto de principio a fin, cosa que ninguno se vaya decepcionado a casa.

R: ¿Cuáles son tus canciones favoritas para interpretar en vivo?
Masashi: Simplemente diría Masquarade.

R: ¿Podemos esperar alguna novedad para el show?
Masashi: De momento no puedo adelantar mucho, pero tocaremos una canción que todavía no ha sido lanzada, la que podrán escuchar en el show en Chile, así que pronto debería haber música nueva.

R: Para ir cerrando, ¿tienes algún mensaje para tus fanaticos chilenos?
Masashi: Estoy muy contento de regresar a Chile, ha pasado mucho tiempo y realmente no puedo esperar para verlos a todos. 

CKConcerts trae de regreso a nuestro país a una de las bandas de metal japonés más importante de los últimos años. Versailles llega a Chile en marco de su gira “Versailles 10th Anniversary Tour 2017”, el próximo 4 de septiembre en el Teatro Teletón de Santiago.

Versailles además de su música, destaca por la utilización de vestimentas de gran colorido y de estilo Rococó, combinando perfectamente su ejecución musical con la parte estética, lo que hace que la banda sea toda una atracción para sus fanáticos.

La agrupación lanzó el año recién pasado su álbum recopilatorio, el cual contiene los grandes éxitos de la banda, desde que lanzaron su primer EP el año 2007 bajo el nombre de “Lyrical Sympathy”, canciones que estarán presentes en esta esperada jornada.

La banda se encuentra emocionada de volver a tierras chilenas, y así lo hace saber a través del siguiente mensaje:

“A todos nuestros queridos seguidores en Chile, que han mostrado el amor y apoyo durante los últimos 6 años, nos sentimos honrados de poder hacer este tipo de anuncios con nuestro socio CKConcerts: ¡Versailles volverá a Santiago!, por favor no te lo pierdas”

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas para ver de regreso a Kamijo (Voz), Hizaki (Guitarra), Teru (Guitarra), Masashi (Bajo) y Yuki (Batería), las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek y sus comercios asociados. Sus valores son los siguientes:
$50.000 Cancha
$35.000 Platea

Venta: Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella
Sin Recargo: Tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia

Publicar un comentario

0 Comentarios