#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Akinesia celebrará los 10 años de su primer disco junto a Kaleuche


Akinesia retorna al recinto ñuñoíno con motivo de conmemorar una década de “La Historia No nos Consideró Jamás”, trabajo debut del power trío, en un concierto íntimo junto a los también maipucinos Kaleuche.
Akinesia, banda nacida en noviembre de 2001, se conforma con Ricardo Pavez en Guitarra y Voz, Cesar Cisternas en Batería y Franklin Fernández en Bajo y Voz. Poseen dos trabajos discográficos «La Historia No nos Consideró Jamás» y «Vertical» (2016). En enero de este año, actuaron como banda soporte de La Renga en el Polideportivo del Estadio Nacional, causando una grata impresión en el público. 
Kaleuche es un cuarteto formado a principios del año 2015, que está integrado por Rhyno en Guitarra, Johnny en Bajo, Jano en Batería y Andrés en Voz. Mezclan lo sólido del hard rock con la brutalidad del metal, dando como resultado final, una catarsis a los sentidos.
Ambas bandas forman parte de la Organización de Músicos Independientes de Maipú (O.M.I.M), que es una asociación que busca generar instancias de fomento y desarrollo a las expresiones artísticas de distintas tendencias.

COORDENADAS DEL EVENTO 
Bandas: AKINESIA + KALEUCHE 
Fecha: Jueves 31 de agosto de 2017, a las 22:00 Horas
Lugar: House Rock & Blues

Dirección: República de Israel N°, comuna de Ñuñoa
Entrada General: $ 2.000



Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]