Recomendados

iRock.cl celebra sus 5 años junto a: El Cruce, Hijos De Algo, Berenjena y Profano


El próximo viernes 1 de septiembre en el Espacio San Diego (San Diego 1455) se vivirá la fiesta aniversario de iRock.CL, portal de noticias dedicado al rock internacional y nacional, quienes han estado en constante difusión de nuestra música. Por ese motivo la celebración tendrá a cuatro destacadas bandas chilenas, que tendrán la misión de entretenerlos a todos con sus potentes sonidos: 

El Cruce: la banda de rock & blues criollo más importante de Chile, dice presente para entregar sus mejores canciones, además del nuevo material que formará parte de su próxima producción musical. 

Hijos De Algo: la banda conformada por Mauricio Hidalgo, Feliciano Saldias y Daniel Robles, también quiso estar presente en la celebración, presentando nuevas canciones y parte de su exitoso disco debut Te Pillo te mato, el cual fue elegido por iRock como el mejor disco rock del año 2014. 

Berenjena: Una banda de la casa, conocida por su gran canción ‘Bandita Emergente’, a logrado situarse entre una de las bandas más interesantes del rock & blues. Ellos estarán presentes con las canciones de su disco y algunas nuevas sorpresas 

Profano: es una de las agrupaciones que ha tenido una gran proyección en la escena nacional e internacional, ellos tendrán la misión de abrir esta jornada con las canciones de su gran disco Hombre de la madrugada

La fiesta estará a cargo del gran DR. Rock and Roll de Radio Futuro, quien nos entregará los grandes clásicos del rock que nos harán bailar toda la noche. También tendremos regalos gentileza de BlackSide, la segunda piel de todo rockero. Contaremos con venta de bebidas, cervezas y tragos, además de comida para que nadie quede sin energías. 

Venta de entradas: 

Venta de entradas a través de PASSLINE: https://goo.gl/n9jirH

$4.000 Preventa 1 (Primeras 200 o 20 de Agosto)

$6.000 Preventa 2

$7.000 Mismo día

*evento solo para Mayores de 18 años

Evento Facebook: https://goo.gl/Vvu4nB

Publicar un comentario

0 Comentarios