Recomendados

Aniversario N°17 de Rockaxis: John García y Diamante Eléctrico en Chile



Este próximo 15 de Diciembre en el Teatro Teletón, se celebrarán los 17 años de Rockaxis junto a John García y Diamante Eléctrico.
John es conocido por ser la mítica voz de la banda estadounidense de stonner, Kyuss, una de las más importantes dentro del género. El músico trae lo mejor del repertorio de la agrupación ya mencionada, además de lo que ha realizado con Hermano, Slo Burn, y sus trabajos como solista.




El otro grande de esta velada es: Diamante Eléctrico. Los colombianos han realizado presentaciones que cualquier agrupación emergente ya se desearía. Abrieron para Rolling Stones, Foo Fighters, se han presentado en Lollapalooza, Coachella y el FEstival Vive Latino en México, cosechando excelentes críticas. Su consagración se dio en 2015, tras el lanzamiento de su segundo álbum, que los llevó a ganar un Grmmy Latino. Esta es primera vez que tocan suelo chileno, por lo que es una buena oportunidad para los fans locales de poder apreciar a una de las mejores bandas del rock latinoaméricano contemporáneo.




Las dos bandas forasteras estarán en compañía de lo más destacado de la escena chilena. Variados géneros se darán cita en la celebración de aniversario de uno de los medios más importantes del Rock en Chile. Entre las bandas locales destacan: Tenemos Explosivos, Mandrácula, Rama y Kuervos del Sur.




Las entradas para el show estarán disponibles desde este viernes 7 de Julio a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados.


Pre venta 1 (primeras 500 entradas): $20.000
Pre venta 2 (hasta las 1.000 entradas): $25.000
Normal: $30.000

* Valores más cargo por servicio



Presenta
ESCUDO
Auspician
SAMSUNG – CLARO MÚSICA – HELL
ESCUELA MODERNA DE MÚSICA - AUDIOMUSICA
Evento para mayores de 18 años

Publicar un comentario

0 Comentarios