Recomendados

23 de Noviembre Delain por primera vez en Chile


El grupo de metal sinfónico y metal gótico, Delain comandado por la bella Charlotte Wessels quien se ha convertido de una de las nuevas voces referentes del metal actual. Delain quienes se  caracterizan principalmente por su arduo trabajo lírico, aterrizarán en Latinoamérica y visitarán nuestro país para presentarse en el Club Subterráneo el 23 de Noviembre como parte de la promoción de su último álbum “Moonbathers” editado bajo el sello Napalm records.

La banda fundada por Martijn Westerholt, el ex-teclista y hermano de uno de los fundadores de Within Temptation, Robert Westerholt. Abandonó Within Temptation en el 2001 cuando enfermó de mononucleosis infecciosa y empezó con DELAIN en el 2002. Sus primeros trabajos vieron la luz entre el año 2008 y 2009, con “Lucidity” y “April Rain” respectivamente. Éste último logró consolidarse como banda y les permitió visitar muchos países , entre ellos Estados Unidos y México, como también ser parte de la realización de grandes festivales europeos como, Hellfest, Lowlands, Waken Open Air  y Sonisphere.

Actualmente, los holandeses cuentan con un Demo y 6 álbumes de estudio, que les han permitido avanzar hasta nuestras tierras para entregarnos un show inolvidable.

23 de Noviembre @ Club Subterráneo
Orrego Luco 46, Providencia - Santiago (Metro Pedro de Valdivia)

Venta de entradas próximamente bajo sistema Passline.com y en puntos autorizados.




Publicar un comentario

0 Comentarios