Recomendados

Suffocation regresa a Chile


Suffocation regresa a Chile el próximo domingo 10 de Septiembre de 2017, para presentarnos en Blondie su más reciente disco ...Of The Dark Light el cual fue estrenado mundialmente este mismo año.

Con toda la brutalidad del más puro new york style, estos estadounidenses dueños de un implacable y técnico death metal, buscan por medio de su último trabajo hacernos trascender a través de la muerte, tratando de llevarnos por medio de sus letras y sonidos a lo que inevitablemente averiguaremos todos tarde o temprano.

Indudablemente, ver a Suffocation en Chile después de tres años y con un disco nuevo a su haber tan lleno de oscuridad como lo es ...Of The Dark Light será un evento imperdible.

Los tickets para ver a Suffocation están a la venta en línea bajo sistema Ticketek Chile, mientras que los tickets físicos se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek), los cuales habrá también sin cargo por servicio pagando en efectivo en The Knife Music (Eurocentro) y Kmuzzik (InterProvidencia). Sus valores son los siguientes:

-Preventa general 1 (sólo primeros 100 tickets hasta agotar stock) $15.000.-

-Preventa general 2 (hasta el 08 de Septiembre) $18.000.-

-Día del Show $20.000.-



Publicar un comentario

0 Comentarios