#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Foo Fighters complace el pedido de un fan para su esposa quien falleció luchando contra el Cáncer


Los Foo Fighters nunca dejan de sorprendernos, sobre todo Dave Grohl que siempre encuentra una manera para complacer a sus fans. La banda se presentó anoche en uno de los mejores festivales del mundo, Glastonbury, e hizo una dedicatoria muy especial para un fan.

Este fan le escribió a Grohl para pedirle de la manera más amable posible si podía dedicarle “Everlong” a su esposa Laura Plane cuando estuviera en el festival ya que había fallecido debido al cáncer tras una larga batalla de 8 años contra el.


Grohl no dudó en dedicarle esta canción a la esposa del fan, pues sabe lo difícil que pueden ser este tipo de situaciones y dijo lo siguiente: “Quiero dedicarle esta canción a una fan llamada Laura que no pudo estar aquí esta noche, pero todos deberíamos unirnos para bailar como uno”

Sin duda uno de los momentos más emotivos del festival. Sin embargo, no todas fueron lágrimas, la banda sabe que Glastonbury es uno de los festivales más alocados y luego de que Grohl viera a un fan completamente desnudo sobre los hombros de alguien, decidieron dedicarle “My Hero” y abajo podrás ver el video...



Escrito por: Vivi_KoRny (LADOBProducciones)
Fuentes: lifeboxset 
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]