Recomendados

Catoni presenta su nuevo trabajo: "7, Cómo Hacer Rock y no Morir en el Intento"



El próximo sábado 5 de Agosto, Catoni presentará en vivo su más reciente obra en el nuevo Rock & Guitarras, ubicado en Avenida Vicuña Mackena 1220, esquina Avda. Matta.

La banda que está ad portas de ser el soporte de Airbourne el próximo 30 de Agosto, está pasando por un excelente momento. Este es su séptimo trabajo discográfico y es el segundo que financian sus fans. Los mismos integrantes de la banda, Carlos Catoni y Franco Gabelo, fueron quienes produjeron su nuevo disco, lo que hace que se genere mayor expectación por oír este. "Lobo" y "Hecho de Fuego" son dos de los singles que ya se han liberado, y que han cumplido con las expectativas.

Damajuana y Sobernot, son los encargados de acompañar a Catoni en dicha presentación. El encargado de darle ritmo al asunto es el famoso VJ Pancho Sepúlveda, de Radio Futuro.

Las entradas para este imperdible show estarán a la venta por sistema Ticketek a partir de este viernes 30 de Junio y tendrán un valor de $5.000 en preventa y $8.000 el día del evento.

Produce: CHARGOLA PRO




Publicar un comentario

0 Comentarios