Recomendados

19 de Octubre Mike Portnoy Shattered Fortress en Chile


La agenda de conciertos en Chile suma y sigue, ahora Chargola y Spider Prod han anunciado la visita de Mike Portnoy junto a Shattered Fortress para el 19 de octubre en el Teatro La Cúpula del Parque O' Higgins.

Shattered Fortress es un proyecto compuesto por músicos de Haken y de la banda de Neal Morse. Lo que hace tan especial este evento es que Mike Portnoy interpretara 12 Step Suit, conjunto de canciones que habla sobre la rehabilitación del alcoholismo. Junto a ello interpretará otros clásicos de Dream Theater. Según una reciente entrevista esta será su última gira interpretando canciones de Dream Theater, por lo que hace que sea un concierto imperdible para los fanáticos del metal progresivo.


VENTA DE ENTRADAS
Este viernes 16 de junio habrá una preventa especial sin recargo en el concierto de The Neal Morse Band, desde las 17 horas en las boleterías del Teatro Teletón.

La venta general comienza el martes 20 de junio a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo se realizará en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:
$50.000 Cancha
$40.000 Platea
*Valores informados no incluyen cargo por servicio


Publicar un comentario

0 Comentarios