#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Toda la información Chargola Fucking Fest "Blood": Vital Remains en Chile


Vital Remains una de las bandas de death metal estadounidense más brutales regresa a Chile, en marco del CHARGOLA FUCKINGFEST BLOOD, el próximo 9 de julio en el Club Blondie de Santiago.

La banda liderada por Tony Lazaro vuelve a nuestras tierras con explicitas letras y su brutal sonido, que ha marcado a toda una generación que sigue fielmente la escena de Death Metal. Será la ocasión para volver a encontrarse con la banda después de su última presentación en Chile el año 2015 y que es recordada por el accidente de su vocalista Brian Werner, cuando se lanzó al público rompiéndose dos costillas y terminando el show de igual manera.

La jornada contará además con la participación de las bandas nacionales Cerberus, Time Code  y Trimegisto, quienes tendrán la misión de entregar lo mejor del metal chileno.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines hoyts, y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers. Los valores son los siguientes:

$18.000 Preventa 1  (las primeras 300 entradas)
$20.000 Preventa 2 (hasta el 8 de julio)
$25.000 Mismo día

 Venta Online


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]