#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Se confirma el show de Helloween en Chile


Se ha confirmado el show de Helloween en Chile, la cita es para el 05 de noviembre en el Teatro Cauplicàn las entradas estaràn a la venta a partir del 16 de mayo por medio del sistema Ticketek. A continuaciòn te dejamos el afiche y los valores 

Debe tratarse de la noticia más esperada por los seguidores del Power Metal durante tres décadas aproximadamente. Y lo que parecía, hasta hace unos años, solo un sueño, por fin se hará realidad. Los alemanes de Helloween, la agrupación más icónica del género, se presentará el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán, en el marco de su esperada y confirmada gira Pumpkins United, la cual  incluye a dos integrantes históricos, ambos referentes fundamentales dentro del estilo: el cantante Michael Kiske y el guitarrista-cantante y fundador Kai Hansen. Una reunión esperada por toda una generación que, por fin, podrá ver en vivo a la legendaria alineación que hizo historia gracias a obras maestras como "Keeper Of The Seven Keys" (Pt1 y Pt2) y aquel tremendo y crudo debut de mediados de los '80 titulado "Walls Of Jericho" (1985), todos clásicos dentro del Speed-Power Metal durante más de treinta años.

Recordemos que lo más cercano a esta reunión fue el aclamado Hellish Tour -en sus dos ediciones-, protagonizadas por Helloween y Gamma Ray, esta última liderada por el propio Kai hansen desde comienzos de los '90 luego de partir de kla banda que fundó en 1984.

Precios:

 Cancha $36.000
 Platea $36.000
 Palcos $50.000


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]