Recomendados

Comienza la venta de entradas para el show de Helloween en Chile


Hoy martes de 16 de mayo se ha liberado la venta de entradas para uno de los conciertos más esperados del 2017, hablamos del show que Helloween realizará en Chile este 05 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, a continuación te dejamos con los precios y el link de compra en Ticketek. 

ENTRADAS
Cancha: $36.000
Platea: $36.000
Palcos: $50.000 

Te recordamos que puedes encontrar  entradas en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)
Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic. 


Debe tratarse de la noticia más esperada por los seguidores del Power Metal durante tres décadas aproximadamente. Y lo que parecía, hasta hace unos años, solo un sueño, por fin se hará realidad. Los alemanes de Helloween, la agrupación más icónica del género, se presentará el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán, en el marco de su esperada y confirmada gira Pumpkins United, la cual  incluye a dos integrantes históricos, ambos referentes fundamentales dentro del estilo: el cantante Michael Kiske y el guitarrista-cantante y fundador Kai Hansen. Una reunión esperada por toda una generación que, por fin, podrá ver en vivo a la legendaria alineación que hizo historia gracias a obras maestras como "Keeper Of The Seven Keys" (Pt1 y Pt2) y aquel tremendo y crudo debut de mediados de los '80 titulado "Walls Of Jericho" (1985), todos clásicos dentro del Speed-Power Metal durante más de treinta años.

Recordemos que lo más cercano a esta reunión fue el aclamado Hellish Tour -en sus dos ediciones-, protagonizadas por Helloween y Gamma Ray, esta última liderada por el propio Kai hansen desde comienzos de los '90 luego de partir de kla banda que fundó en 1984.

Publicar un comentario

0 Comentarios