Recomendados

Brian Johnson de AC/DC regresó con todo


El legendario cantante se presentó junto a Paul Rodgers y Robert Plant.

Una novela larga y con varios capítulos. Brian Johnson, cantante de AC/DC, tuvo que dejar su actividad musical por problemas de audición. “Tengo la esperanza que con el tiempo mi situación mejorará y me permitirá regresar a los shows. Si bien el resultado es incierto, mi actitud es optimista. Sólo el tiempo dirá”, escribió en un comunicado hace un tiempo.

Su reemplazo en la famosa banda fue ocupado por Axl Rose. Pero Johnson no se quedó en el camino y siguió de cerca el mundo del rock. El año pasado, el comediante Jim Breuer lo invitó a formar parte de su primer disco Songs From The Garage que lo tuvo como invitado en el tema "Sr. Rock N' Roll". El actor contó que Brian fue despedido de forma humillante.

En las últimas horas, Johnson subió al escenario del New Theatre de Oxford para acompañar a Paul Rodgers que está con su gira 'Free Spirit' donde recuerda la música de Free. También se sumó Robert Plant, de Led Zeppelin para hacer juntos el clásico "Money (That’s What I Want)" de Barrett Strong.

Aquí te dejamos "Money (Thats What I Want)" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: LaViola

Publicar un comentario

0 Comentarios