Recomendados

Randy Blythe insinúa que Lamb Of God se tomará un hiato luego de terminar la gira


Durante una reciente entrevista en el programa Sixx Sense (de Nikki Sixx) el vocalista de Lamb Of God ofreció interesantes declaraciones sobre el futuro de la banda:

"Salí de la cárcel e inmediatamente fuimos de gira, porque tenía cinco abogados y eran una hemorragia de dinero. Salí de la cárcel y llegue a casa, diez días después estaba en el Knotfest, luego fui a casa por un mes o dos, después otra gira con Lamb Of God, volví a República Checa donde fui declarado inocente, luego volví a casa, termine el resto de la gira en Sudáfrica. Tome algo de tiempo libre, pero hubieron cambios en la organización, entonces, empezaron a componer otro discoporque necesitábamos dinero, así que volvimos al estudio. Luego fuimos de gira y ese ciclo no va a terminar hasta Agosto o Septiembre de este año, espero, así que seguimos. Cuando no estoy de gira escribo y me dedico a la fotografía. 

Esas cosas me hacen feliz, pero en el punto en el que estoy, al final de la gira me voy a tomar un tiempo libre  me concentraré en escribir y estar con mi familia. Ahora es el momento de frenar un poco las cosas y tomarnos un hiato"



Publicar un comentario

0 Comentarios