Recomendados

La viuda de Ronnie James Dio defiende la gira con el holograma del fallecido cantante


Durante una reciente aparición en el podcast "Talk Tomey" la viuda del legendario Ronnie James Dio, Wendy Dio hablo de los planes de llevar al holograma del fallecido cantante de gira

"Estamos preparando esto, hemos hecho un nuevo holograma, preparamos como ocho canciones, así que estamos trabajando en eso. Todo eso debería estar listo para Septiembre. Siento que Ronnie fue un innovador en la música, ¿por qué no puede ser un innovador en la tecnología? Él intento hacer un holograma en 1986 durante el tour de Saced Heart, hicimos una gran bola de cristal con la cabeza de Ronnie hablando. Siempre intentamos hacer cosas nuevas y emocionantes. De hecho, hace poco me llamo su asistente y me dijo que había encontrado una entrevista en que se le consulto a Ronnie por sus planes de retiro. A lo que él respondió ¿a que te refieres con retirarme? probablemente muera en un escenario, pero si no lo hago, estoy seguro de que Wendy encontrará algo para que yo haga después de muerto, lo que fue muy divertido" 

Sobre la respuesta hacía el holograma: "Algunas reacciones han sido positivas, otras han sido negtivas. Creo que la gente que lo ha visto ha sido muy positiva. Debutamos en Wacken ante 25.000 personas y todo estaban fascinados. Es algo que nunca se había hecho antes, porque esto era con una banda en vivo. La banda con la que Ronnie toco por 17 años, la pista de Ronnie estaba en vivo. Fue algo muy real. Creo que es bueno que los fans puedan venir y ver a Ronnie una vez más sobre el escenario" 

Actualmente se planea una gira mundial del holograma de Dio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios